Pages Menu
Categories Menu

Posted in Espanol | 0 comments

Gatitos

 

Kittens Himalayan Tabbies

 

Big Cat Rescue no cría felinos grandes de por vida en jaulas, ni mucho menos permite ningún contacto físico con ellos, pero nuestros voluntarios realmente son amantes de los felinos, por lo tanto acogemos y promovemos a los gatos domésticos en FosteringIsCool.com 

Se ha demostrado que la mejor manera de reducir el número de gatos que mueren en los refugios es un programa de castración agresivo. Cuesta mucho menos atrapar, castrar, vacunar y devolver los gatos salvajes, que detenerlos y matarlos.

Big Cat Rescue trabaja con la Sociedad Protectora de Animales de la Bahía de Tampa y el Servicio para Animales del Condado de Hillsborough, tomando a las mamás en lactancia, o gatitos huérfanos y logrando que desteten, sanos, estables y en las casas de mascotas. Nuestros internos hacen la alimentación y destete con biberón y nuestros voluntarios ayudan pasando tiempo y socializando con los gatitos en esta habitación.

Cientos de gatos y gatitos están siendo rescatados y puestos en hogares gracias a este programa. Si a usted le gustaría adoptar o cuidar, por favor escanee los códigos de estos signos para obtener más información, o pida un folleto en la Tienda de Regalos.

Add Comment Register



Post a Reply