White Tiger cub crying for his mother

Manipulación de Cachorros Conduce al Abuso

 

Los criadores que cobran al público para acariciar y tomar fotos con cachorros de tigre jóvenes dicen a sus clientes algunas o todas de las siguientes mentiras:

1 ) Que los expositores son ” salvadores ” y operan “santuarios”

2 ) Que los cachorros tienen una buena vida mientras se están utilizando para hacer dinero:

a) que disfrutan de ser acarreados por todo el país y ser repetidamente despertados y manoseados por decenas de personas todos los días

b ) que soplar en la cara del cachorros los “relaja”

c ) que hacerlos colgar de sus patas delanteras y rebotarlos los “descansa”

Cachorros en centro comercial siempre = abuso de cachorros

d ) que las fotos de cerca y con flash no hace daño a los cachorros

3 ) que es seguro para los cachorros y para los seres humanos , y jurídico, permitir el contacto con los cachorros desde que tienen solo unas cuantas semanas de nacidos a cuando cumplen seis meses o más de edad.

4) que el expositor deberá mantener constantemente la reproducción y el uso de los cachorros para hacer dinero, ya que es la única forma en que puede apoyar a los animales adultos que guarda.

5) que el expositor está haciendo esto para promover la conservación de la naturaleza.

6) que el expositor está enseñando a la gente a no tener animales exóticos como mascotas

Y la mentira más grande de todas:

7) que los cachorros tienen buenos hogares después de que ya son demasiado viejos para ser utilizado para hacer dinero.

 

LOS HECHOS SON

 

White Tiger cub crying for his mother

1) Criadores / expositores no son santuarios.

 

La mayoría de los santuarios no están acreditados

Los verdaderos salvadores y los santuarios no son criadores. Criar más tigres no hace sino aumentar el número de grandes felinos que terminan viviendo en condiciones deplorables o son destruido para abastecer el comercio ilegal de partes de tigre. La Federación Mundial de Santuarios de Animales (GFAS) es el organismo más respetado que define lo que un verdadero santuario es y establece estándares de atención y las prácticas de los animales que los santuarios deben cumplir para poder ser acreditados. Los establecimientos que crían o someten a los animales a la tensión de ser acarreados alrededor de exhibiciones no son santuarios. Para más información sobre la diferencia entre los santuarios reales y los “pseudo”, visite el sitio web de GFAS en www.sanctuaryfederation.org/gfas/for-public/truth-about-sanctuaries/

Además de no ser un santuario ya que estos reproducen y hacen exposiciones fuera del sitio, estas personas que dicen amar tanto a los animales, suelen operar las instalaciones donde tienen a los animales, y si bien puede cumplir con los estándares mínimos de la USDA, están muy por debajo de los estándares establecidos por GFAS como un sitio humano, y en muchos casos la situación es deplorable.

 

2 ) La vida en la carretera significa ser arrancado de la madre , negar comportamientos naturales , y maltrato.

 

Los cachorros usados para exposiciones y caricias son arrancados de sus madres poco después de nacer, causando dolor emocional tanto a los cachorros y las madres. Imagínese las experiencias de la madre tigre después de soportar el largo del embarazo y, finalmente, dar a luz, llena de instintos para alimentar a sus cachorros, y de pronto que se las arrebaten. Los criadores se las llevan lejos y las ponen en contacto con personas para que el tigre deje su “huella” en gente ajena en vez de su madre como debería ser.

¿Y cómo es su vida durante los meses que se utilizan para ganar dinero para sus dueños? Cachorros de esta edad quieren vagar, explorar, probar sus músculos jóvenes y desarrollar la coordinación, y dormir durante períodos prolongados de tiempo sin interrupción. No es lo que sucede durante estas exposiciones. Los cachorros se despiertan varias veces para que un cliente puede acariciarlos en lugar de que se les permita el sueño de sus cuerpos jóvenes necesitan. Cuando tratan de corretear, son detenidos de forma repentina. ¿Y dónde están cuando no están en exhibición? Pasan horas y horas en pequeñas jaulas en camiones, apenas un entorno adecuado para curiosos y activos cachorros jóvenes.

Aunque se usen solo para acariciar o para tomarse fotos, ellos se retuercen y tratar de hacerse a un lado. ¿Qué hacen los expositores para controlarlos?

Una de las técnicas utilizadas por los expositores para detener a estos cachorros es soplándoles en la cara. Contrariamente a lo que dicen los expositores, esto no “calma” al cachorro. Al cachorro no le gusta que le hagan esto. Este soplo en la cara es una manera en la que las tigres madre disciplinan a sus cachorros. Se trata de un castigo. El cachorro se desactiva temporalmente no porque está tranquilo. El cachorro queda quieto con la esperanza de que ya no le soplen su rostro.

La otra técnica consiste levantar al cachorro de las axilas y levantarlo hasta arriba y abajo. Los expositores mienten a los clientes diciéndoles que es una manera de refrescar al cachorro. Otro cuenta que es así como la madre sostiene a sus cachorros, que es igual de ridículo. Eso no es más que otra forma de poner incómodo y estresar al cachorro, haciendo que se queden quietos de forma temporal tratando de zafar de esta tortura.

¿Qué sucede cuando los cachorros están enfermos? El video en www.TigerCubAbuse.com muestra cachorros con diarrea severa que siguen en exhibición. Los encargados simplemente los siguen limpiando la diarrea del piso y después usan la misma toalla para limpiar al cachorro lo cual irrita la colita del animal y los hace gritar de dolor.

¿Cómo te sentirías si fueras su madre y sabes que esto es lo que viven después de que fueron arrancados de tu lado?

3 ) Cachorros se utilizan habitualmente para hacer dinero tanto por debajo como por encima de la edad legal.

 

La mayoría de los grandes felinos soportan condiciones miserables

Mientras que exhibir cachorros es intrínsecamente cruel por las razones expuestas en esta hoja informativa, regulaciones del USDA hacen que esto sea permitido, pero sólo por un par de semanas. USDA ha establecido que no debe haber contacto con el público, con los cachorros hasta que tengan al menos 8 semanas de edad, ya que es cuando reciben sus primeras inyecciones para prevenir enfermedades. USDA ha establecido que no debe haber contacto con el público después de que los cachorros tienen 12 semanas de edad , ya que son lo suficientemente grandes como para ser peligrosos. Por lo tanto, el único momento en que es “legal ” para que los cachorros estén de mascotas públicas es cuando están entre las edades de 8 y 12 semanas.

Sin embargo, ya que los recursos de aplicación son limitados, los expositores simplemente violan estas normas, poniendo a los cachorros y el público en situación de riesgo. Videos en www.TigerCubAbuse.com y www.TigerCubAbuse2.com muestran expositores admitiendo libremente ante la cámara que los cachorros son menores de 8 semanas de edad. El video en https://www.youtube.com/watch?v=tE8CXQLKfq0 muestra la gente juega con cachorros de 5 y 7 meses de edad en el parque de Animales Exóticos GW, base de operaciones para Joe Schreibvogel que operaba el centro comercial más famoso de exposiciones de carretera. Veintitrés de los cachorros de este expositor murieron en 2010.

 

4) El abuso de cachorros no es un medio necesario o justificable para ganar dinero para apoyar a los felinos adultos.

 

Los expositores afirman a menudo no tienen otra opción, que deben criar y explotar cachorros para ganar dinero y mantener a sus otros animales. Joe Schreibvogel posteo en Facebook “Yo no creo que a ninguno de nosotros nos gusta ser forzado a estar en el entretenimiento de los animales.” Pero la verdad es que los verdaderos santuarios de todo el país apoyan a sus animales sin abusar de algunos con el fin de ganar dinero para alimentar a los demás. Esto se hace al proporcionar un gran hogar para los animales que supera con creces los requisitos legales mínimos y luego aprender cómo atraer a los donantes para que aprecien el excelente hogar que están proporcionando. Carecer de la capacidad de hacer esto no es una excusa para abusar de los cachorros de tigre para ganar dinero. Las personas que no son capaces de operar un verdadero santuario, simplemente no deben poseer animales. Ningún verdadero amante de los animales podría justificar el abuso de algunos animales para proporcionar apoyo financiero a los demás.

 

5) Pagar para acariciar tigres no quiere decir que uno está apoyando la conservación de la naturaleza.

 

La cría en cautiverio hace más furtiva la caza.

No hay ningún dinero que el público pueda brindar que puede apoyar la conservación de la naturaleza. De hecho, estoy es totalmente opuesto. Hay un enorme y creciente mercado para partes de tigre, como su piel y los “derivados” Los productos hechos de partes de tigre como el vino de hueso de tigre. Un tigre muerto vale como $50,000 por sus partes. Criar lo que el Servicio de Pesca y Vida Silvestre llama tigres “genéricos” como los utilizados en las exposiciones del centro comercial no tiene un seguimiento. Así que no hay manera de saber cuántos tigres son aniquilados para vender sus partes ilegalmente en este mercado. Y cuanto más esto se expande, mayor será el incentivo de los cazadores furtivos para matar tigres en la naturaleza.

 

6 ) El acaricias cachorros manda un mensaje erróneo sobre los animales exóticos.

 

Expositores a menudo afirman que están enseñando a la gente que los animales exóticos no deben ser mascotas. Pero, ¿qué ejemplo es lo que establecen como manejan a los animales y dejan que otros lo hagan? Decir que los animales exóticos no son buenas mascotas mientras se cobra a la gente para acariciarlos, es como decirle a la gente que no utilice droga mientras ellos lo hacen. “Haz lo que digo, no lo que hago”, no es un mensaje que funciona. Los sitios web de estos expositores con frecuencia muestran fotos o videos de la manipulación de expositores abrazando o besando tigres adultos. Esto anima a otras personas a querer hacer lo mismo.

La manera de animar a la gente a no querer animales exóticos como mascotas es dar ejemplo y no tener contacto físico con ellos. Esto es lo que los santuarios auténticos, gente que realmente se preocupan por los animales, hacen. Mientras tanto, los expositores como Joe Schreibvogel apoyan activamente la propiedad privada de animales exóticos como mascotas. El ha llevado a cabo una recaudación de fondos para una organización dedicada a la ” lucha por los derechos de la gente común…. para mantener, alojar y mantener animales exóticos”. Al evento de recaudación de fondos de Schreibvogel del 2010 asistieron personas que trajeron sus mascotas primates. Él creó una “asociación”, cuya página web tiene a la venta tigres blancos bebes. Muchos de los seguidores en la página ” Exotic Joe” en Facebook son, evidentemente, los propietarios de mascotas exóticas. El Sitio web Exotic G.W. participa activamente en contra de la tendencia constante de las leyes que prohíben la propiedad privada para proteger al público y detener el abuso de los animales.

La propiedad privada de animales exóticos se traduce en un abuso generalizado ya que animales lindos jóvenes maduran y terminan siendo mantenidos en condiciones deplorables. Mientras que algunos expositores afirman que están enseñando a la gente a no tener animales exóticos como mascotas, otros promueven activamente el comercio. Pero todos ellos, por su comportamiento, animan a la gente a poseer animales exóticos para ser una de las personas “especiales” que pueden tener contacto con estos animales.

 

7) Los cachorros están destinados a una existencia horrible, después de que son demasiado grandes para hacer dinero.

 

Los gatos grandes son a menudo mantenidos en celdas de concreto y acero

 

Esta es la razón más grande para no permitir la exhibición de cachorros. Según los expocitores estos cachorros van a terminar en alguna casa maravillosa ya sea en sus instalaciones o fuera de ellas. Actualmente las reglas de la USDA permiten a un dueño mantener a un tigre sonbre un piso de concreto, encadenado en una celda no más grande que el tamaño de un estacionamiento de auto. La aplicación de estas reglas que existen son demasiado limitadas ya que no es posible económicamente tener demasiados inspectores monitoreando miles de tigres de dueños con licencia por la USDA para exponer animales. Estos animales fueron nacidos para vivir en la naturaleza, correr y cazar. Ellos son muy inteligentes y experimentan una gama de emociones.

Los prisioneros en las cárceles son tratados mejores que estos tigres en cautiverio, siendo el único crimen que cometieron el haber nacido en propiedad de un criadero para ser explotados. Verán fotos adjuntas que no son la excepción. Estas son las condiciones típicas en las que estos cachorros son criados y como terminaran.

 

8) Existe la posibilidad de la enfermedad y de responsabilidad civil.

 

Una declaración de mayo de 2011 por la Asociación Nacional de Veterinarios de Salud Pública del Estado (NASPHV) recomienda que el público se le prohíbe el contacto directo con los tigres, debido al riesgo de la enfermedad a los seres humanos “… la tiña en 23 personas y varias especies de animales se remonta a un infección por Microsporum canis de un cachorro de tigre criados a mano de un zoológico ” Enfermedades zoonóticas – aquellos que son contagioasas con los humanos – la cuenta de tres cuartas partes de todas las amenazas infecciosas emergentes , el Centro para el Control de Enfermedades manifiesta . Cinco de las seis enfermedades que la agencia considera como principales amenazas a la seguridad nacional son zoonóticas. El Jornal of Internal Medicine este mes estima que 50 millones de personas en todo el mundo se han infectado con enfermedades zoonóticas a partir de 2000 y murieron tantas como 78.000.

Similar Posts

One Comment

  1. Whats up very cool website!! Man .. Excellent .. Wonderful .. I will bookmark your blog and take the feeds additionally…I’m glad to seek out numerous useful info here in the put up, we want develop extra strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *