Pages Menu
Categories Menu

Posted in Espanol | 0 comments

Nik Tigre

Nik Tigre

Nik, abreviatura de Nikita, es un tigre muy grande que nació en 1995. Fue rescatado de la Fundación Tigre Siberiano en Ohio.

Se necesitó esfuerzos combinados de la USDA, agentes encubiertos y ciudadanos preocupados por siete años para cerrar a Diana McCourt y su Fundación tigre siberiano. No fue hasta que sus propietarios fueron capaces de desalojarla de la propiedad que el condado de Knox incauto y rescato a seis gatos que habían sido utilizados durante años como accesorios en un supuesto entrenamiento de tigres.

A pesar de que McCourt perdió su licencia de USDA para operar en el campo de tigre doméstico en 2000 y definitivamente en 2006, continuó cobrando a la gente para entrar en su patio trasero en Gambier, Ohio y para acariciar a los leones y los tigres adultos. Los tigres eran a menudo encadenados para que la gente pudiera tocarlos o tomarse fotos con ellos.

Para hacer que los gatos sean más mansos, McCourt hacia que les corten sus dientes y garras. A pesar de las violaciones abusivas a sus cuerpos y movimiento, la investigación de USDA incluyó ocho denuncias de ataques a los visitantes en un período de 8 meses.

En agosto de 2007 McCourt fue desalojada y el Control de Animales del Condado de Knox concedido la custodia de los cuatro tigres y dos leones. Dean Vickers, Director Estatal de la rama de la Sociedad Protectora de Animales de Ohio, de los Estados Unidos se contactó con BigCat Rescue y nos pidió si podíamos hacernos cargo de estos felinos, pero 6 grandes felinos implicarían el aumento de nuestro presupuesto anual en 60,000.00.

Aceptamos y nos hicimos cargo de dos tigres, Nik & Simba y dos leones, José y Sasha . Los dos tigres restantes fueron colocados en otro santuario con la ayuda del Fondo Internacional para el Bienestar Animal.

Nikita Tiger Has Fun With Cylinder