Pages Menu
Categories Menu

Posted in Espanol | 0 comments

TJ Tigre

TJ Tigre

TJ era el más joven de los cuatro tigres que fueron rescatados en 2007 de una instalación de crías en Center Hill Florida llamada Reino Salvaje. Él es muy juguetón y ama revolcarse en todas las hieras altas en su recinto. TJ tiene una particular fascinación por el agua y le gusta salpicar dentro y fuera de sus piscinas o el estanque, cuando está de vacaciones en el recinto de rotación de vacaciones. Él parece deleitarse con la forma en que la luz se mueve en la superficie de las salpicaduras de agua.

Reino Salvaje fue dirigido por un ex artista de circo llamado Robert Baudy que había sido famoso por su acto de grandes felinos en la década de 1950. Se jactaba de que la forma en que entrenó a un felino grande era encadenarlo a la pared y golpearlo sin piedad hasta que aprendan, sin importar lo mucho que traten de tomar represalias, de todas formas no podría tener éxito. Una vez que se los castigaba tanto, ya estaba listo y seguros para utilizar en presentaciones.

Los tiempos han cambiado y también lo ha hecho la opinión pública acerca de cómo tratar a los animales, pero la doma del tigre no ha cambiado. Los gatos son golpeados, privados de alimentos y se les priva del espacio con el fin de hacer que se realicen su acto en el momento justo. Entrenadores de Tigres se han dado cuenta de que nadie va a pagar por ver un animal maltratado, así que hacen sus actos dando besos a los felinos y acariciándolos en la cabeza y dándoles golosinas, y diciendo al público que ellos sólo entrenan usando el amor, el respeto y el refuerzo positivo . Esto es una mentira.

Nosotros hacemos refuerzo positivo para conseguir nuestros felinos hagan cosas como echarse, o mostrarnos sus patas, etc., así se hace más fácil para nosotros el lidiar con sus controles médicos. En BigCat Rescue los felinos tienen la opción de hacer la interacción con nosotros y nuestros veterinarios , y si no quieren hacerlo , se respeta su decisión.

Si el ” show debe continuar “, entonces usted puede apostar que los gatos fueron abusados ​​en la sombra para hacer de ellos intérpretes fiables sobre el escenario. Por favor, nunca pague para ver grandes felinos realizando actos.

TJtigerPumpkin_07

Add Comment Register



Post a Reply