Alex el Tigre

Avatar BCR | June 3, 2014 2 Views 0 Likes 0 Ratings

2 Views 0 Ratings Rate it

Alex el Tigre

Alex el Tigre

En 1996, nació Alex el tigre, llegando a las manos de un colector de felinos con nombre de Catalina Twiss , quien fue condenado por 73 cargos de crueldad, con sus 86 leones , tigres y osos que vendia en una subasta de bancarrota. Twiss había cambiado de nombre y había huido de Indiana, a Arkansas , a Texas y finalmente a Mississippi. En cada caso Twiss se asociaría con algunos locales que querían un zoológico o una colección, pero ella pronto fue expulsada por las condiciones miserables en que guardaba a los animales. Por ejemplo, un puma adulto se limitaba a unas heces llenas tambor de aceite con apenas espacio suficiente para dar la vuelta. ( Estándares del USDA sólo requieren la jaula sea lo suficientemente grande para que el animal de pie y dar la vuelta )
Como cachorros seguían naciendo con fines de recaudación de fondos , como las sesiones de fotos antes mencionados , los adultos fueron hacinados en barrios cada vez más estrechos . Los leones y los tigres eran mantenidos en pequeñas jaulas, jaulas  llenas de orina y barro y con agua pudriéndose en los contenedores. Muchos de sus gatos llevaban cicatrices faciales de lucha por sus vidas en estas agrupaciones no naturales de animales que están muy arraigados a ser solitarios.
Los gatos de Twiss se dispersaron a instalaciones de animales, incluyendo el Refugio Cougar en Mississippi. En 2008 el dueño del Refugio Cougar tomo lo último que quedaba de fondos en el banco, compró un bar y dejo una docena de leones, tigres y ligers atrás y muriendo. En el momento en que BigCat Rescue se enteró, sólo tres grandes felinos estaban todavía vivos y rescatamos a todos ellos. Alex es uno de esos tigres abandonados.

 


Leave a Reply

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • Copyright 2020 Big Cat Rescue