Bengali Tigre

El tigre Bengalí

El tigre Bengalí solía montar en un carro tirado por caballos en el circo. Cuando fue retirado, se nos dijo que iba a matar a alguien seguramente porque era muy confrontacional. Es increíble lo que un cambio de las condiciones de vida puede hacer por un tigre!

Sus días de pasar en la carretera en un transporte han terminado, y ahora prefiere jugar con una pelota roja gigante, saltando en su piscina, haciendo una siesta en lo alto de su guarida, o deleitando a sus visitantes, es un tigre muy feliz.

Bengalí ama su tiempo de entrenamiento operante. Mediante el entrenamiento de estos animales salvajes en ciertas conductas como “siéntate ” y “abajo “, los veterinarios tienen un tiempo mucho más fácil para hacer los exámenes de rutina. Un día, el bengalí se enfermó y comenzó a perder peso. Debido a su entrenamiento, cuidadores fueron capaces de extraer la sangre de la cola sin tener que sedarlo. La sedación es a menudo peligrosa y debe evitarse siempre que sea posible. Desde entonces bengalí estaba ansiosamente esperando su recompensa por responder a la orden de ” abajo”, y ni siquiera notó el procedimiento por el cual se estaba sometiendo.

BengalitigerPumpkin_09

How much did you like this?
  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Tigre

TIGRES   Esta especie ha sido (y sigue siendo) muy cazada en toda su ...

What does a liger look like?

Gatos Híbridos

¿Qué pasa con los felinos híbridos ? Permitir la posesión privada de felinos salvajes ...

Zeus Tigre

Zeus el tigre Zeus el tigre nació en un pseudo santuario en Sinclairville, NY ...