Kali Tigre
Kali el tigre nació en una casa rodante en el año 2000, el día después de que su madre y un transporte lleno de tigres, leopardos, pumas, osos y lobos fueron dejados en Augusta Educación para la Conservación en GA. El fundador de la organización rescatado más de 300 animales en los 20 años que dirigió la instalación, pero en 2014 ya no podía permitírselo y comenzó a asignar los animales restantes. El Fondo Internacional para el Bienestar Animal preguntó si podíamos tomar a Kali, el último felino del sitio y nos pusimos de acuerdo.
La diosa hindú, Kali es la forma destructiva feroz de la esposa de Shiva, pero también considera la diosa del tiempo y el cambio.
Ella era una tigre muy grande, mullida, y saludable a su llegada lo cual casi nunca sucede. Su dueño siempre había tenido buen cuidado de ella y cuando él sabía que ya no podía darle lo que ella necesitaba, el movió cielo y tierra para encontrar un lugar seguro para ella.
Big Cat Rescue será su hogar para siempre, porque operamos este santuario de una manera responsable que garantiza que todos nuestros felinos tendrán un hogar permanente, independientemente de los cambios en la economía o incluso la dirección del santuario. Lo hemos hecho mediante la creación de planes estratégicos detallados, dejando de lado el dinero para las reservas y la capacitación de todo nuestro personal y voluntarios ampliamente. La gente como tú, que aprenden acerca de la difícil situación de estos felinos, y que donan para ayudar, son la manera de que podamos seguir ayudando a los felinos como Kali.