Serval Sheena

Avatar BCR | July 17, 2014 3 Views 0 Likes 0 Ratings

3 Views 0 Ratings Rate it

Sheena el Serval

En 2003 un criador en Kentucky envió un cachorro serval de tan solo 8 semanas de edad a una mujer en Ohio, quien la nombró Sheena. (En la página web del criador, todavía se jacta de estar vendiendo cachorros de serval a dueños de mascotas en los EE.UU. por $6.000 y en el exterior por $9.000.)

Pasaron 11 años…

Sheena-Serval-2014-July-10

Después de que Terry Thompson dejara 56 leones, tigres y osos en OH, el estado decidió prohibir la posesión privada de grandes felinos, pero eximio a los animales existentes, siempre y cuando los propietarios construyan una jaula de seguridad, registren el animal y compren un seguro o una fianza, en caso de que sus animales se escapen o hieran a alguien.

El propietario de Sheena estaba dispuesto a registrarla, y al parecer la mantuvo en una jaula para perros, pero no estaba dispuesto a comprar un seguro. Ella decidió más bien en entregar a Sheena al estado de OH en 2014.

Por lo que sabemos, fue la primera gata exótica en ser entregada a las autoridades de Ohio. La prohibición entró en vigor en 2012, y los explotadores de mascotas exóticas predijeron que cientos o miles de felinos serían entregados al estado, pero eso no ha sucedido.

Las personas que realmente aman a sus animales van a hacer las cosas mínimas que la ley requiera para cumplirlas. Sheena no tuvo tanta suerte …

O tal vez mas bien tuvo mejor suerte, porque cuando el estado de OH nos llamó y nos preguntó si podríamos proporcionar un hogar permanente para ella, sabíamos que tú nos ayudarías a hacerlo una realidad. Gracias a personas como tu Sheena nunca serán abandonada de nuevo.


Leave a Reply

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









01:34

  • Copyright 2020 Big Cat Rescue