Serval Sheena

Sheena el Serval

En 2003 un criador en Kentucky envió un cachorro serval de tan solo 8 semanas de edad a una mujer en Ohio, quien la nombró Sheena. (En la página web del criador, todavía se jacta de estar vendiendo cachorros de serval a dueños de mascotas en los EE.UU. por $6.000 y en el exterior por $9.000.)

Pasaron 11 años…

Sheena-Serval-2014-July-10

Después de que Terry Thompson dejara 56 leones, tigres y osos en OH, el estado decidió prohibir la posesión privada de grandes felinos, pero eximio a los animales existentes, siempre y cuando los propietarios construyan una jaula de seguridad, registren el animal y compren un seguro o una fianza, en caso de que sus animales se escapen o hieran a alguien.

El propietario de Sheena estaba dispuesto a registrarla, y al parecer la mantuvo en una jaula para perros, pero no estaba dispuesto a comprar un seguro. Ella decidió más bien en entregar a Sheena al estado de OH en 2014.

Por lo que sabemos, fue la primera gata exótica en ser entregada a las autoridades de Ohio. La prohibición entró en vigor en 2012, y los explotadores de mascotas exóticas predijeron que cientos o miles de felinos serían entregados al estado, pero eso no ha sucedido.

Las personas que realmente aman a sus animales van a hacer las cosas mínimas que la ley requiera para cumplirlas. Sheena no tuvo tanta suerte …

O tal vez mas bien tuvo mejor suerte, porque cuando el estado de OH nos llamó y nos preguntó si podríamos proporcionar un hogar permanente para ella, sabíamos que tú nos ayudarías a hacerlo una realidad. Gracias a personas como tu Sheena nunca serán abandonada de nuevo.

How much did you like this?
  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Canada-Lynx-Skipper_1691

Lince de Canadá

    El Lince Canadiense   El debate continúa sobre si el lince canadiense ...

Cómo Big Cat Rescue Started

Cómo Big Cat Rescue Started Por: Carole Baskin, fundador de Big Cat Rescue Rescate ...

fur farm bobcat rainey

Cómo Empezó BCR

Cómo Empezó BCR por Carole Baskin Big Cat Rescue no comenzó como lo que ...