Cuando los Santuarios se van a la quiebra

Cuando los Santuarios se van a la quiebra

La mayoría de los animales no son tan afortunados cuando los santuarios que van en picada.

Wild Animal Orphanage  (WAO), un santuario de San Antonio, Texas se declaró en quiebra en 2010.

En 2003, el Wild Animal Orphanage (WAO) agrego 24 tigres que estaban viviendo en un centro de Nueva Jersey que fue cerrado por el Estado. Después de declararse en bancarrota en 2010, WAO contacto a la Federación Mundial de los Animales Santuarios y otras organizaciones de ayuda para la reubicación de estos tigres y el resto de los demás felinos grandes en otros santuarios.

Tigers were rescued in 2003
Tigers were rescued in 2003 from this, but are in need of rescue again in 2011

WAO luchó durante más de un año para encontrar hogares permanentes para todos sus felinos, ya que es difícil de reubicar un felino grande que tendrá un costo de $10,000 por año en alimentos y atención veterinaria.

Sorprendentemente, una pareja de donantes anónimos que había conocido a estos tigres cuando eran cachorros fortuitamente intervino para financiar el cuidado continuo de tres tigres que con suerte están viniendo a Big Cat Rescue. Su donación hoy nos ayuda a continuar nuestro trabajo para poner fin al comercio de los grandes felinos y hacer posible para nosotros rescatar a otros y brindar atención permanente a más de 100 felinos grandes que se llaman a Big Cat Rescue su hogar.

Por favor considere hacer una donación recurrente ya que nos ayudan a planificar mejor para futuros rescates.

https://bigcatrescue.org/donate/

Diez cosas que usted probablemente no sabe acerca de los Tigres

Una pareja que se había enamorado de varios cachorros de tigre en el año 1996 comenzó un viaje asombroso 15 años más tarde para averiguar qué pasó con ellos después de que las instalaciones fueron cerradas. En 2003, 24 tigres habían sido enviados a un santuario en TX que luego cerró sus puertas en 2010.

Mediante la comparación de patrones de rayas en las fotos de cuando eran cachorros a los ahora gatos adultos se determinó que 6 de los 7 de los tigres emparejaban o coincidían parcialmente con las fotos antiguas de los cachorros. A medida que la instalación de TX luchaba por encontrar un hogar para sus últimos tigres, esta pareja intervino para ayudar a organizar la colocación permanente de los tigres en Big Cat Rescue para tres de los gatos y en otra buena institución para los otros 4. Estos donantes anónimos han tomado parte en este compromiso, pero necesitamos su ayuda para recaudar los fondos para el transporte y para las ampliaciones de la jaula.

Las fotos aquí: https://bigcatrescue.org/tiger-rescue-2/ NO son donde los tigres están ahora. Es donde estaban en 2003. Estas se publican aquí para hacerle saber lo que estos tigres han soportado.

How much did you like this?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

fur farm bobcat rainey

Cómo Empezó BCR

Cómo Empezó BCR por Carole Baskin Big Cat Rescue no comenzó como lo que ...

Grandes-Felinos-al-Rescate-App

Espanol

https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=887455759&mt=8   Especies   https://bigcatrescue.org/el-lince/ https://bigcatrescue.org/lince-de-canada/ https://bigcatrescue.org/de-caracal/ https://bigcatrescue.org/el-gato-de-geoffroy/ https://bigcatrescue.org/gatos-hibridos/ https://bigcatrescue.org/gato-de-selva/ https://bigcatrescue.org/leopardo/ https://bigcatrescue.org/gato-leopardo/ https://bigcatrescue.org/leon/ https://bigcatrescue.org/ocelote/ ...

El Caracal

    El nombre del Caracal se deriva de una palabra turca “ka -ra- ...