¿Qué sucede cuando el USDA Revoca una licencia?

great cats of Indiana abuse 1

¿Qué sucede cuando el USDA Revoca una licencia?

 

La respuesta es: no mucho.

Instalaciones Fallidas de Grandes Felinos

No pasa una seman  a y que no hay un caso en las noticias de una instalación de grandes felinos que una vez fue considerado un refugio para los animales rescatados y ahora se ha visto invadido por los animales y que no existen fondos para proveer.

A las personas les encanta una buena historia de rescate y quieren participar. Ellos donaran o serán voluntarios en las instalaciones que están en el ojo público haciendo los rescates de corazón porque les hace sentirse bien consigo mismos. Ellos son inmediatamente gratificados con el rescate de los animales de alguna condición deplorable y durante unas semanas se emocionan al ver el repunte de los animales en su salud y personalidad hasta que el rescatado este fuera de peligro y estable….entonces  salen a buscar el próximo emocionante rescate.

A veces los fundadores del santuario no ven más allá y siguen recibiendo más animales de los que pueden cuidar, ya que creo que el reconocimiento está a la vuelta de la esquina y sin duda algún gran donante está a punto de descubrirlos. Algo así como la actriz de ojos estrellado que vive a salto de mata hasta que ha perdido su belleza y capacidad de conseguir un empleo significativo, mientras sigue teniendo la esperanza de ser descubierta por Hollywood. Por lo general, tienen buenas intenciones, pero simplemente no están viviendo la realidad.

A menudo, una persona que tiene el descaro de comenzar un santuario puede ser consciente de lo improbable que es esto, pero puede depender de voluntarios y donaciones para mantener vivo su sueño y ellos saben que si no están rescatando el “animal en peligro de la semana” entonces van a perder sus voluntarios y donantes por estar actuando de manera irresponsable.

Una cosa en la que siempre puede contar es que lo inesperado sucederá. Uno de los fundadores se enfermará o morirá o simplemente cambiará de opinión sobre cómo quieren pasar su vida.

Un día como el 9/11 enviará al mundo tal como lo conocemos en un giro de cola de tres años. Un año en el que no hay un mes que pase sin un tsunami, terremoto, epidemia importante de la salud, una guerra o un huracán va a suceder y el público estará tan presionado en gran medida de las necesidades humanas que no quedará poco por encima de la animales. Con el calentamiento global ahora finalmente siendo reconocido como un planeta cambiante, apenas estamos empezando a ver los problemas…problemas costosos.

La siguiente lista de enlaces van a historias acerca de las instalaciones que alguna vez albergaron felinos y fracasaron. En algunos casos nunca fueron realmente santuarios, pero ellos decían ser, y muchas personas fueron engañadas al apoyarlos.

En otros casos ellos realmente eran santuarios e incluso, algunos de ellos eran muy buenos, pero algo paso y tuvieron que cerrar o considerar hacerlo. Cuando un santuario de felinos se cierra no hay donde vayan a dar los felinos. Todos los santuarios decentes están llenos y la mayoría del resto continúan criando, vendiendo y además para continuar con la explotación. Estos son sólo algunos ejemplos tristes de lo que sucede cuando una instalación felinos decae.

Instalaciones de Felinos Exóticos de tamaño considerable Cerrados:

Archangel Underwood , MN

Ashville Game Farm, Jeff Ash, NY

Bearcat Hollow, Ken Kraft, MN

Catalina Gordon Twiss, MS (tenía 86 leones y tigres, cuando fue cerrado)

Zoológico de Corpus Christi

Asilo Cougar David Mallory tenía 38 grandes felinos a la vez, pero sólo 14 en el momento en que él los abandonó. 9 tigres murieron a la espera de que llegue la ayuda.

Dennis Hill Exótics Shelbyville , IN (20 tigres confiscados en 2005 y él se deshizo de los últimos 4 en 2011)

Grandes Felinos de Indiana

Greenville Wildlife Center en Greenville, NJ

Herradura Creek en Davenport, FL propiedad de Darryl Atkinson

Karl great cats of Indiana abuse 1, Pahrump, NV ( cerrado por lo menos dos veces, pero sigue reabriendo)

L & L Exótics propiedad de Lorenza Pearson en Copeley Township, OH

Savage Kingdom propiedad de Robert Baudy en Centerville, FL (tenía 11 tigres en el momento del cierre)

Fundación del Tigre Siberiano propiedad de Diana Cziraky alias Diana McCourt (6 tigres en el momento de cierre)

Tiger Creek / Wild World Morepark , CA (4 tigres en 2004)

Tiger Rescue Colton , CA ( En 2002 10 tigres fueron incautados y en 2003 se confiscaron 13 tigres jóvenes y 58 cachorros encontrados en el congelador)

Tigres Only propiedad de Joan Byron-Marasek en el condado de Ocean, NJ (24 tigres fueron capturados y enviados a Orfanato Wild Animal en 2003)

Tiger Truck Stop AKA Tiger Travel Plaza ordenados a remover a Tony el tigre en Dec. 2011, pero el tigre sigue allí en 2013

Wesa -A- Geh -Ya en Warrenton, MO Sandra y Kenneth Smith, propietarios de esta instalacion de animales, asentados con USDA tras ser acusado de violaciones de la Ley de Bienestar Animal . Los Smith aceptaron la penalidad civil de $13,000 y la revocación de su licencia de AWA. Aunque los Smith ya no tienen una licencia de expositores de la USDA o licencia de AWA , ninguna ley les impide mantener a sus animales bajo poca supervisión de cualquier agencia estatal o federal. (Warrenton Journal)

El Orfanato Wild Animal en San Antonio, TX cerró sus puertas en mayo de 2010 después de una investigación fiscal del Estado en la malversación de fondos y una recepción por el consejo de administración. En el momento del cierre los miembros de la junta a cargo dijeron que tenían 400 animales salvajes y que 200 eran tigres. Más tarde, una vez que grupos como GFAS , IFAW y Born Free fueron llamados sólo se encontraron 75 tigres. ¿De fueron a parar esos otros 125 tigres? Un año después del cierre todavía hay 30 tigres que quedan y un sinnúmero de primates, osos y otros animales.

Zoo Cats AKA Zoo Dinámica propiedad de Marcus Cocine FL y direcciones en TX (17 tigres en 2008, 7 en 2010) otro que sigue volviendo con diferentes nombres y criando más tigres para lucrar.

Citados por  violaciones del bienestar de los animales , pero aún en funcionamiento :

John Cuneo Hawthorn Circus propietario aprox . 50 grandes felinos

G.W. Exóticos en Oklahoma dice tener 190 grandes felinos – 23 cachorros murieron sólo en 2010

Big Cats of Serenity Springs, CO aproximadamente 130 gatos grandes – USDA enumera 71 tigres en el 2011

El Zoologico propiedad de Pat y Robert Engesser DBA Jungle Safari Chiefland, FL

T.I.G.E.R.S. propiedad de Bhagavan Antle que se hace llamar “Doc” Antle APPX 75 grandes felinos – USDA enumera 51 tigres en 2011

Kay y Clay Circo del Rosario reporta 18 tigres en su censo de USDA 2011

Demasiado grande para fracasar?

Las siguientes instituciones albergan un gran número de grandes felinos que son motivo de preocupación porque es muy caro para albergar y mantener adecuadamente a estos felinos. Estos son lugares que deben examinarse cuidadosamente y monitorearse para proteger a los gatos.

Centro de Investigación Animal y Educación enumera 36 tigres en su censo de USDA 2011

Central de Reserva Animal Florida, FL Su informe USDA 2011 sólo muestra 36 tigres, pero en 2010 se afirmaba tener 75. Tienen un plazo de 2011 para salir de la propiedad  donde están debido a problemas de zonificación con pocos recursos para hacerlo.

Doug Whitehouse, OH enumera 28 tigres en su censo de USDA 2011

Exotic Feline Rescue Center en el condado de Clay, EN propiedad de Joe Taft appx 175 – USDA enumera 117 tigres en el 2011

Jeff Kozlowski , WI enumera 20 tigres en su censo de USDA 2011

Josip Marcan del Adriátic Animal Attractions y del Tigre de Bengala Encuentros aparece con frecuencia en las ferias, y ha enviado cachorros de tigre blanco puras a zoológicos de carretera que se utiliza para paga la sesión. Mientras que la inspección del USDA de 2011 sólo enumera 10 tigres parece estar criando activamente.

Siegfried y Roy, NV El show terminó con lo que casi fue una fatalidad para Roy en 2003. Tenían 45 tigres de acuerdo con el USDA en ese momento. En 2011 había 19 tigres en su censo de USDA pero los criadores de traspatio dijeron que vendieron más de una docena de tigres a ellos en 2010 y 2011.

Tiger Haven TN no tiene licencia USDA pero tiene más de 300 tigres desde 2012 y continúa permitiendo a criadores, como Josip Marcan el de dejar los tigres bebes con ellos.

Tiger Missing Link, TX enumera 35 tigres en su censo de USDA 2011

Tiger World Inc , NC enumera 29 tigres en su censo de USDA 2011

Tigres para el Mañana , AL enumera 24 tigres en su censo de USDA 2011

La trementina Creek en AR enumera 65 tigres en su informe de USDA 2011 . Tenían 110 en su censo de USDA 2004.

West Coast Game Park Bandon, OR Sólo enumera 9 tigres en su informe del USDA de 2011, pero el personal les dice a los visitantes que ellos proveen a cientos de Zoológicos con tigres bebé.

Wild Animal Sanctuary operado por Pat Craig enumera 55 tigres en su informe del USDA de 2011, antes de tomar en más de 20 leones de Bolivia. Había 89 enumerados por el USDA para él en 2004.

Estos sólo representan los casos de más alto perfil. Hay cientos de otros lugares en circunstancias similares que son demasiado numerosas para enumerarlas aquí.

La misión de Big Cat Rescue es proporcionar a los gatos con los que ya nos hemos comprometido y educar a la gente y cambiar las leyes para que los animales no terminen en situaciones que requieran rescate.

Ayúdanos a permanecer vital para que los gatos que ayudemos tengan un hogar para toda la vida.

Donate

How much did you like this?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Gato leopardo

  Gato Leopardo   Tamaño y aspecto: Alcanzando un peso de 2.80 kilos y ...

El gato de Geoffroy

  El Gato de Mato   Los Gatos de Mato son fuertes nadadores que ...

Alex el Tigre

Alex el Tigre

Alex el Tigre En 1996, nació Alex el tigre, llegando a las manos de ...