What does a liger look like?

Gatos Híbridos

¿Qué pasa con los felinos híbridos ?

Permitir la posesión privada de felinos salvajes / felinos domesticados híbridos es como comenzar una guerra nuclear en contra del problema de los gatos callejeros.

What does a liger look like?

Recibimos e-mails todos los días, preguntándonos que pensamos de los híbridos como mascotas. Los híbridos en cuestión son generalmente Felinos de Bengala (gato leopardo y domestic cross) , Chausie o pumas de piedra (gato selvatico y gato cross doméstico  y Savannah (Serval y gato cross doméstico) y los felnos de Safari (Geoffroy y cross doméstico) . En el caso de los pumas de piedra los pies polidactiles y el cuerpo enano, que son típicos de la endogamia severa, hacen que el felino luzca y se vea menos como un felino. Algunas personas preguntan por Pixie Bobs , pero no sé tienen ninguna evidencia convincente que sugiera que realmente tienen algo de sangre de gato montes . A veces, cuando la gente habla de los híbridos , se refieren a cruces de león / ti gre o cruces de serval / caracal y mucho de lo que es verdad sobre los cruces de felinos domesticos, también lo es entre felinos salvajes híbridos.

En pocas palabras, se trata de una cosa irresponsable que hacer y no hay ninguna razón redentora para cruzar y criar estos felinos ni para apoyar a aquellos que lo hacen por la compra de uno. Casi nunca funciona para el felino individual y en el raro caso de que lo funcione, el número de animales que tuvo que sufrir para que exista éste gato raro es asombroso.

Mientras el resto de esto se refiere a los gatos de Bengala, lo mismo aplica para todos los gatos híbridos. Algunas personas tienen hermosos gatos de Bengala, quinta generación, de los que se informa que comen comida para gatos, viven tranquilamente en un hogar y utilizan la caja de arena meticulosamente. Esto bien puede ser un caso, pero los criadores tienden a mantener la cría de nuevo a los gatos salvajes del leopardo con el fin de obtener las marcas exóticas. La idea era recoger lo mejor de ambos mundos: un felino fabulosamente manchado o rayado con toda la delicadeza de miles de años de historia nacional. Por desgracia, lo que sucede más a menudo es que se obtiene el pelaje de un felino común y una personalidad salvaje.

Incluso después de 4 o 5 generaciones, la personalidad salvaje es un rasgo dominante y si bien se comercializa como tener un pequeño tigre en su casa , la mayoría de la gente no sabe lo que realmente significa. Como alguien que no está tratando de vender un felino de $2000 que algún día llevara a la perrera, por la frustración, déjenme contarles como es vivir con un híbrido.

Hemos tenido un montón de ellos que provenían de ser mascotas. Hemos tenido que rechazar a muchos, muchos más, porque la mayoría de ellos no pueden correr libremente fuera y tienen que tener las mismas jaulas que los gatos monteses y pumas. Todos ellos marcan su territorio. Machos o hembras, castrados o no, primera generación o quinta generación, nunca conocí a uno que no rocíe la orina por todas partes y todo lo que esta a su paso.

Muerden. Incluso en el juego, incluso si te aman, ellos muerden y yo tengo cicatrices en toda mi mano para demostrar que sus mordiscos de amor te dejan sangrando. Ellos quieren a otras mascotas y no les importa si se trata de un pastor alemán, ellos siempre vana estar buscando una manera de derribar al perro. Es por eso que muchos de ellos no pueden correr libremente en Easy Street. Les gusta comenzar peleas con tigres de 500 libras. Incluso he recibido informes de la Comisión de Caza y Pesca de la Florida que ellos acecharon mujeres adultas ancianías y me han llamado para atraparlos y removerlos del lugar. Esto descarta mascotas que ahora vive en Easy Street, pero la mayoría no son tan afortunados.

La creación de una especie no protegida, mediante la hibridación de los gatos leopardo en peligro de extinción con los gatos domésticos no en peligro de extinción también ha creado un enorme mercado para el pelaje de estos híbridos . Si echamos un vistazo a cualquiera de los grandes comerciantes de pieles, como Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus, ellos van a tratar de vender la idea de que sus pieles son de felinos Lippi (a veces llamados gatos Lipi) traidos de China. Por supuesto, eso es absurdo. No hay tal cosa como un gato Lippi. Los patrones de piel en estas capas sólo pueden ser de los felinos que están realmente en peligro de extinción o de los híbridos del gato de Bengala . En cualquier caso, es triste (y enfermizo), pero la hibridación de los felinos ha hecho de este un mercado lucrativo. Tanto, que de hecho, el gato de Bengala es comúnmente llamado, el gato del dinero.

KingTutHybridCat

Nos llegan cartas de odio de los criadores de híbridos cada vez que mencionamos algo sobre el hecho de que muchas veces los gatos domésticos son asesinados por los gatos salvajes en el proceso de apareamiento, o que las condiciones de cría en la que los gatos son a menudo mantenidos, son deplorables, o las dolencias físicas que muchas de estas crías sufren, o el hecho de que millones de animales son asesinados cada año en refugios, mientras la gente sigue apoyando a los criadores. Así que muchos criadores afirman que sólo se reproducen las generaciones cuarta y quinta, pero parece que no se dan cuenta que no puedes tener una cuarta generación sin que las tres primeras hayan sufrido. Hasta el momento que una persona logra engendrar una cuarta generación, aproximadamente 50 felinos acabaran siendo sacrificados para convertirlos en abrigos o muertos a causa de sus problemas de conducta. Estamos sorprendidos por el número de personas que simplemente no entienden esto y cómo se las arreglan para pretender que ellos no son la causa del sufrimiento si compran un gato de cuarta generación. Los felinos no pueden hablar por ellos mismos, asi que todos los correos de odio que recibimos todos los días son sólo el precio de decir la verdad por ellos. Ten en cuenta todo el sufrimiento que se puede suprimir si es que nos detenemos ante la tentación de poseer algo salvaje. El sacrificio de todos nosotros puede hacer del mundo un lugar mejor.

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *